El verano multicolor

Desea romper la monotonía aburrida en verano, estas coloridas camisetas le permiten usar una semana sin repetir.

El lunes es lleno de entusiasmo, por lo que la vital camiseta roja con estampado te mantendrá energizado el lunes. La combinación de color rojo y negro siempre han sido simple y de moda. Lo que le da a las personas un fuerte impacto visual. Combina con pantalones cortos de mezclilla retro delinean las piernas más rectas y delgadas. El diseño de las rebabas es un poco rebelde y caprichoso. Ponte un par de botas medias rojas, es más moderno y elegante.

El martes es una naranja cálida, aunque no tan prominente como el lunes, es lleno de energía y vitalidad. Camiseta naranja de cuello redondo es adecuada para todo tipo de rostro. La parte inferior del cuerpo combina con una falda de medio y zapatos de tacón negros, lo cual es muy atractivo.

El miércoles es una camiseta amarilla brillante. La parte inferior del cuerpo está combinada con una falda negra. Y una tela de cuero es muy atractiva y elegante. La decoración de metal en la falda enriquece el diseño de la falda, que es más elegante e individual. Esta camiseta de la casa de modas francesa Balmain está estampada con un logotipo de la asociación de estudiantes femeninas y las siglas de Beyoncé en la parte delantera.

El jueves es el color verde lleno de vida. Después del miércoles, ¿estará lejos el fin de semana? Camiseta suelta de verde oscuro es llena de energía. La versión suelta tiene una fuerte modificación e inclusividad a la figura. La camiseta verde del diseño roto combina con un par de pantalones negras ceñidas, parece piernas más delgadas.

El viernes es el color negro. Ya que se acerca el fin de semana, se completará el trabajo y podrá disfrutar de las vacaciones. En este momento, debe hacer todo lo posible para completar la tarea. Una tranquila camiseta negra de cuello redondo combina con una falda negra de cuero, lo que es elegante y con estilo. Y luego pone un par de zapatos negros de tacón alto, exudando un impetu fuerte, la gente no se atreve a molestar.

El sábado es el color azul refrescante y tranquilo. Finalmente llegado a las vacaciones, el estado de ánimo es tan brillante como el cielo azul, el cuerpo y la mente están felices. Al ver que todo es muy amoroso y refrescante. Una camiseta azul oscuro combina con pantalones cortos de cintura alta, haz que toda la persona se vea muy refrescante.

El fin de semana es el color púrpura soñador y las vacaciones están llegando a su fin. Naturalmente, debemos darnos prisa y disfrutar la última vez. Póngase una camiseta púrpura con estampado de gato y combina con una falda púrpura clara. Haz tu fin de semana lleno de romance.

Después de leer las combinaciones de estas camisetas de sietes diferentes colores durante una semana, ¿crees que el caluroso verano ya no es tan aburrido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *