Las marcas de estilo joven de la moda

Brandy Melville es una marca de estilo americano relativamente pura que se siente como una jovencita soleada de California. Tiene un estilo moderno, retro y un poco sensual. Y el precio es muy apropiado. Se basa principalmente en modelos básicos, ofrecemos desde camisetas, faldas cortas, vaqueros hasta sudadera y chaquetas. Pero las ropas de su marca son solo una talla. Por que crea que una talla le queda a la mayoría. Sus tops son básicamente modelos cortos, especialmente camisetas mujer originales, que son muy reconocibles.

Como un top corto combina con pantalones o falda de cintura alta, Kaia a menudo usa el top de esta marca Brandy Melville. Lanzó una camiseta corta con estampado de extraterrestre. Y este año reemplazó estampado de la bandera y el eslogan. También hay una camiseta estampada retro. A la izquierda está la jovencita bajo el sol de Malibú, y a la derecha está la jovencita que dice no olvidarme. Hay muchas camisetas delgadas en doblez de oleaje. Tanto de colores sólidos como de rayas gruesas y finas. Además del uso individual, también es particularmente adecuado para su uso como base.

 

Una camiseta de botonadura de estilo retro combina con vaqueros de cintura alta está bien. También puedes llevar una falda de mezclilla y zapatillas. También hay una versión de solapa. La ventaja de esta camiseta de botonadura es que puedes decidir tú mismo el tamaño del escote. Quieres un estilo literario y retro, selecciona camiseta verde oscuro abotonado los botones. Y quieres ser casual, debes resolver algunos botones. Si siente que el uso individual está un poco expuesto, puede llevar una chaqueta como la modelo Willow Hand. Este año, también lanzo top de hombro descubierto. El color blanco hay el sabor de jovencita, el rojo es llamativo. La ropa a cuadros se ve retro y dulce, el rosa pálido con estampado floral es una sensación dulce.

Pixie Market es una tienda de moda de Nueva York, con muchos estilos retro. La combinación de las mangas abullonadas y borde de encaje blanco es muy romántica. Si está expuesto, el cordón en el medio no aprieta demasiadamente. La combinación de volantes y mangas abullonadas es dulce y la espalda es más encantadora. El elemento de encaje, borlas, volantes, lazo y escote en forma de V tiene sabor de jovencita y juvenil.

Sister Jane es una marca de jovencita británica. Inspirada en los estilos de vestir europeos de los años 60 y 70. Con muchos encajes, colores brillantes, un estilo magnífico y un poco de Inglaterra. La serie de primavera y verano hay camisas retro y faldas con muchos cuellos de solapa grande. Las mangas abullonadas y el cuello cuadrado son muy rústicos. Esta camisa con estampado de serpiente se parece mucho al estilo de Gucci. La corbata de lazo pajarita y estampado floral son muy suaves, y combina con el mismo conjunto de faldas también se ve bien. También hay faldas rosadas, así como el diseño de empalmadura en los hombros. Ademá, hay los vestido de camisón. Y las líneas de cintura es un trapecio para alargar las piernas. Hay algunos monos de especial estilo y color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *