Los estilos de bolsos de paja

El bolso hecha de ratán, mimbre y otras plantas herbáceas se llama bolso de paja y su sabor refrescante es absolutamente consistente con el verano. De hecho, el predecesor de los bolsos de paja fue la canasta de verduras donde el ama de casa salió a comprar comida. Ya en la década de los sesenta y setenta, Jane Birkin ya había sacado el bolso de paja de su propio estilo. 

El estilo más obvio de los bolsos de paja es el cómodo estilo de vacaciones. Cuando usa vestido con hombros descubiertos, volantes o estampados, combina con zapatos de puntera afilada o sandalias con tiras con el mismo estilo tejido, el bolso de paja es la combinación perfecta para su aspecto general.

En el estilo casual de vacaciones, los más populares son algunos tipos siguientes:

Este año, especialmente la bolsa de paja con borlas de estilo sudamericano y la bola decorativa con finos detalles. Hacen que los bolsos de paja suave o los capazos de bambú duro sean más románticos.

Los bolsos de paja redonda es la más moderna. Al cambiar el color, el material y el diseño de la cadena, incluso puede saltar del estilo casual y vuelve más cerca de moda urbana.

La bolsa de picnic también es una clásica de los bolsos de paja, tiene una cubierta y se ve más segura, práctica y versátil. Hay tipo de cubo y cuadro, el cuadro generalmente tiene un diseño de empalme de cuero y metal, y el diseño del tipo de cubo es más manual.

Si va a la playa de vacaciones, un bolso de paja con estampado o bordado el logotipo de la letra es la mejor opción. Algunas marcas de bolsos de paja también tienen un servicio de personalización de letras, puede bordar su propia declaración o nombre en los bolsos para mostrar su personalidad. El bordado o estampado puede reducir la sensación áspera de tejer a mano y agregar una delicada feminidad al conjunto.

Bolsos de paja como redes de pesca también son muy populares este año. Es similar a las populares «bolsas de plástico» y «bolsas de basura». Es mejor combinar con color blanco o desnudo, que es más adecuado para personas que les gusta el estilo simple.

De hecho, los bolsos de paja no solo tienen la simplicidad y el ocio del estilo de vacaciones. Elija el estilo correcto, combine la ropa respectiva, también se puede transformar en un estilo simple, úselo para trabajar o participe en actividades importantes. En el estilo formal, debe elegir entre los detalles y el material de la bolsa.

Estilo de material sintético, además del crecimiento natural de los materiales, estos años es el bolso de paja de material sintético más popular. Tiene trazas tejidas que imitan la textura de la cesta de paja o bambú. Sin embargo, el estilo es más formal, y el color está diseñado principalmente con color sólido o cuadros multicolor. Además de los nuevos materiales, y el diseño decorativo de los detalles. Los estilos de empalmadura de cuero también han sido populares en los últimos años, y muchas grandes marcas han introducido bolsos de empalmadura del tejido de bambú y cuero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *